Loja revivirá la leyenda de “El Cura Sin Cabeza”

Actividades, ArtistasComments (0)

43Como parte de la actividades de la 186 Feria de Loja, se presentará la II Temporada del musical “El Cura Sin Cabeza”, adaptación de Santiago Carpio. Las funciones se llevarán a cabo del 4 al 8 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro Bolívar.
El Cura Sin Cabeza, obra de Teresa Mora de Valdivieso ‘Cuentos, relatos y leyendas lojanas’, en esta edición trae variaciones en cuanto a escenografía y elenco, se incrementó el número de actores, además, se realizará una gira interprovincial por diferentes cantones de la provincia, asi lo dio a conocer Rubén Alvarado, productor musical.
Indica que durante el casting para la primera temporada acudió gente con mucho talento que bailaba, cantaba y actuaba, que no pudo ingresar en la obra, es así que se decidió incrementar personajes con una nueva adaptación, son diez actores en escena.
El vestuario fue elaborado por Andrés Rodríguez, diseñador lojano basado en los años cuarenta y cincuenta donde se desenvuelve la leyenda.
El productor comenta que es una buena oportunidad que les brinda la Feria de Loja, por que en la ciudad se esta creando un publico que le gusta el teatro y de esta manera se está preparandose para el Festival Internacional, el próximo año.

» Actividades, Artistas » Loja revivirá la leyenda de “El...

19 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: