Afiliados expusieron su producción

OtrosComments (0)

feriaDentro de las actividades programadas en el marco de la Feria de Integración de Loja, en su edición 186 cuyo objetivo es el fomento de la producción, innovación, profundización del intercambio comercial y tecnológico, se realizó la exposición de productos agrícolas, pecuarios y artesanales de los diferentes dispensarios que conforman el Seguro Social Campesino.

Diferentes productos como plátanos, yucas, papayas, maní, naranjas, machicas como también artesanías, mermeladas entre otros se expusieron en la Explanada del Complejo Ferial “Simón Bolívar”.

Representantes de la Federación Provincial de Afiliados del Seguro Social Campesino de Zamora Chinchipe, sector Pachicuza, se mostraron satisfechos por el espacio brindado para poder mostrar su trabajo que para muchas de sus familias constituye el sustento económico del hogar.

“Es una oportunidad grande, para dar a conocer nuestra producción”, dijo Diocelina Torres del S.S.C de Chaguarpamaba. Aquí se realizaba la demostración de café y bocadillos reconocidos a nivel nacional por su exquisito sabor .

Marcelo Merchán, subdirector del Seguro Social Campesino, mencionó que el objetivo de estas actividades es visibilizar el trabajo arduo de cada uno de los integrantes de esta institución. Agradeció al gerente de la 186 Feria de Loja, Diego Lara, por el respaldo y el apoyo necesario para poder realizar estas actividades

» Otros » Afiliados expusieron su producción

8 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: