Aniversario de la Cámara de Industrias de Loja

ActividadesComments (0)

20948935891_b614b6be55_zLa Cámara de Industrias de Loja (CAIL) celebró su aniversario número 52, con una sesión solemne en la que participaron los presidentes de las Cámaras de Industrias del país y autoridades de Loja.

Juan Carlos Valdivieso, vicepresidente de CAIL, dio la bienvenida al acto solemne.  Seguidamente Richard Martínez, presidente de la  Federación de Cámaras de Industrias del Ecuador, participó con una ponencia sobre la realidad económica del país.

De igual manera participó Rafael Dávila, prefecto de Loja, con ponencia sobre los indicadores económicos de los cantones de la provincia de Loja. Finalmente, intervino Manuel Agustín Godoy, presidente de CAPIL.

Reconocimientos

Se reconoció a la Cámara de la Pequeña Industria de Loja por la reciente apertura del Parque Industrial de Loja. Por otro lado la Prefectura de Loja, Federación de Cámaras de Industrias del Ecuador y Cámara de Construcción de Loja, se hicieron presentes con adhesiones para CAIL.

Dato

Aprovechando la visita de los representantes de las Cámaras de Industrias del Ecuador, se realizó asamblea extraordinaria.

» Actividades » Aniversario de la Cámara de Industrias...

, , , 28 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: