Aprendieron a manejar “Bici”

ActividadesComments (0)

CICLOLa explanada del complejo Ferial fue el escenario para que el Colectivo Cicloviajero desarrolle la segunda edición de la escuela de la bicicleta denominado “Bike Anjo” (Bici Ángel).

“Bike Anjo”, iniciativa que nació en Sao Paulo-Brasil hace algunos años. Ecuador es el sexto país que está ejecutando este proyecto que consiste en enseñar a las personas a manejar la bicicleta y las normas de seguridad para la utilización de este medio de transporte.

Ernesto Veintimilla, representante de Cicloviajeros, indica que la ESCUELAacogida fue importante y los visitantes disfrutaron del manejar bicicleta con la ayuda de los cicloviajeros. Se tuvieron preparadas 10 “bicis”, algunas no tenían pedales con el objetivo que las personan primero aprendan a equilibrarse para luego sí continuar con el pedaleo, atravesando pequeños obstáculos y así fortalecer las enseñanzas, este proceso toma un tiempo de 1 a 2 horas aproximadamente.

“Lo lindo de la bici es que no importa la edad, la persona que utiliza empieza a sentirse como niño porque la dinámica es así”, finalizó Veintimilla.

» Actividades » Aprendieron a manejar “Bici”

, , , , , 7 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: