“Arte con sabor a Café”, en 186 Feria de Loja

OtrosComments (0)

cafe

En la entrada del Complejo Ferial “Simón Bolívar”, se efectuó el I concurso denominado “Arte con sabor a café”, organizado por la 186 Feria de Loja y la Asociación de artistas, escritores y promotores culturales ecuatorianos.

Con tan solo pinceles, tinta de café e imaginación, los artistas plasmaron diferentes cuadros, muchos de ellos optaron por pintar sitios tradicionales de la localidad como la Puerta de la Ciudad, La Catedral entre otros. 

José Luis Iñiguez, presidente a Asociación, señaló que el objetivo es promover las artes plásticas como pilar fundamental de la cultura lojana a través de un concurso juvenil de pintura con técnicas innovadoras que promocionen la provincia de Loja como productora de café.

Alexander Aquino, quien plasmó el retrato de una anciana, resultó ganador. Se le entregó por parte de la organización $300 dólares. Un reconocimiento simbólico y diploma de honor, recibieron el resto de concursantes ; esto con la finalidad de motivar y apreciar el trabajo de cada uno de los artistas.

El jurado estuvo conformado por tres profesionales en las artes plásticas

 

» Otros » “Arte con sabor a Café”, en...

5 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: