Industrias Alimenticias en la Feria de Loja

OtrosComments (1)

quesos

Diferentes micro empresas de alimentos del país participan en la  “Feria de Artesanías del Sur”, organizada por la 186 Feria de Loja. Los días 9,10 y 11 de septiembre alrededor de 100 expositores muestran su potencial en diferentes producciones.

Desde la provincia de Morona Santiago, cantón Sucua, encontramos a PROAMEC, se dedica a la producción y comercialización de chocolates, cocteles, Ají en Polvo. Su propietario Miguel Torres, comenta que es la primera vez que se encuentra en la ciudad y que esta es la ocasión propicia para poder exponer sus mercancías.

aceite de coco

WILCO´S, es una empresa de la provincia del Oro, fabricante de productos para la alimentación, salud y estética. Distribuyen aceite de coco 100% orgánico, mermeladas elaboradas con la combinación de diferentes frutas.

Junto a ellos están IL FORMAGGIO, organización de Cuenca que se dedica a la producción de quesos madurados. Su propietario comenta que el proceso para secarlos es colocar el queso en una cava subterránea, alrededor de 6 meses en una temperatura de 0 a 3 grados.

» Otros » Industrias Alimenticias en la Feria de...

10 septiembre, 2015

One Response to Industrias Alimenticias en la Feria de Loja

  1. elena dice:

    Buenos dias
    quisiera contacto con la compañia wilco’s y proamec

    gracias

    elena sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: