Artistas lojanos serán parte de la edición 188 Feria de Loja

OtrosComments (3)

La Corporación de Ferias de Loja convoca a los artistas lojanos que deseen ser parte de la edición 188 Feria de Loja. Podrán participar solistas, dúos, tríos, grupos, orquestas y más.

Las propuestas deben cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Producción musical propia (grabación).
  • Propuesta de presentación (detalle de su puesta en escena).
  • Propuesta económica.

Los documentos se pueden presentar de forma física en las oficinas de Asistencia de la Dirección Ejecutiva de la entidad o al correo electrónico gerencia@feriadeloja.com. De este grupo se definirá a los representantes del talento lojano, mismos que  conformaran el 90 % de la cartelera artística de las noches de feria.

La selección de los artistas la realizará un comité que estará conformado por personalidades destacadas en el ámbito artístico, musical y cultural de la provincia de Loja, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja. “Estamos comprometidos con el talento lojano e invitamos a todos los músicos a y ser parte de esta nueva edición de feria”, agregó.

El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 15:00 del viernes 23 de junio de 2017 y hasta el mes de julio se aspira conocer a los artistas lojanos que estarán presentes en el escenario de la 188 Feria de Loja.

» Otros » Artistas lojanos serán parte de la...

8 junio, 2017

3 Responses to Artistas lojanos serán parte de la edición 188 Feria de Loja

  1. Marlon Cuenca dice:

    Buenas tardes por favor me podría ayudar los requisitos o que no más se necesita enviar al correo para ver si podemos participar en la feria de Loja…solamente hay que enviar los temas ineditos o es algo más gracias

  2. ALEX ABAD dice:

    le envie mi propuesta al correo

  3. Marco Castañeda dice:

    buenos dia cuando suben los cronogramas y los formularios para un stand estoy pendiente de la pagina y no hay informacion por favor ayudeme como puedo arrendar un stan gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: