Asamblea reunió a jóvenes de Loja y Zamora

OtrosComments (0)

asamblea

Se desarrolló la Asamblea de Juventudes del Seguro Social Campesino, en el marco de las actividades que se realizan en la 186 Feria de Loja. El objetivo es la formación de la Directiva de Red de Jóvenes de la institución.

El Auditorio del Complejo Ferial “Simón Bolívar” resultó pequeño para la cantidad de jóvenes que pertenecen a los 65 dispensarios del Seguro Social Campesino procedentes de distintas parroquias y cantones de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, que acudieron a la convocatoria.

Motivación, Liderazgo, Democracia, Participación Ciudadana, Sexualidad y Drogas en la Juventud entre otras fueron las temáticas que se abordaron en este conversatorio, cuyos actores centrales de la Asamblea, fueron los jóvenes del sector rural .

La Gobernadora de Loja, Johanna Ortiz, mencionó la importancia de estos eventos que se desarrollan en el marco de la 186 Feria de Loja, considerada la fiesta más antigua del Ecuador; además, mencionó su compromiso en velar los derechos de los campesinos y estudiantes.

Luis Cartuche, quien viajó desde Catacocha, destacó la importancia de incluirlos en los diálogos. “Era necesario y oportuno, debido a que las juventudes mediante luchas sociales, no ahora, sino siempre han solicitado un acercamiento directo con las autoridades”, dijo.

» Otros » Asamblea reunió a jóvenes de Loja...

8 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: