Cadenas comerciales conocieron productos de emprendedores

OtrosComments (0)

Durante Rueda de Negocios los emprendedores de Loja, Azuay, Pichincha y Cotopaxi presentaron sus productos a los representantes de cinco cadenas de comercialización nacionales. El evento es parte de las actividades programadas para la edición 188 Feria de Loja y  estuvieron presentes 32  emprendedores.

En este espacio los emprendedores aprovecharon para exponer sobre cada uno de sus productos y conocieron los requerimientos  necesarios para poder colocarlos en perchas de tiendas nacionales. Además, recibieron sugerencias para mejorar la producción, elaboración, presentación y etiquetado de los mismos.

El evento fue inaugurado por Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, resaltando la importancia del esta actividad como parte del apoyo que brinda la feria para que los emprendedores continúen desarrollando sus productos y puedan tener la oportunidad de comercializarlos a nivel nacional.

Juan Fernando Dávila, emprendedor de la bebida oficial de la 188 Feria de Loja, Kuler,  calificó como positiva a esta actividad porque es la oportunidad para que su bebida pueda ser conocida a nivel nacional e internacional.  

La Rueda de Negocios se desarrolló dentro del convenio firmado con la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y la Corporación de Ferias de Loja y también contó con el apoyo del Ministerio de Industrias y Productividad.

» Otros » Cadenas comerciales conocieron productos de...

15 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: