CAPIL INAUGURA PARQUE INDUSTRIAL

ActividadesComments (0)

HHHH

La Cámara de la Pequeña Industria de Loja (Capil), miembro del Comité de Ferias de Loja, llevó a cabo la inauguración del Parque Industrial en el sector Obrapia, ubicado junto al paso lateral cerca de Ciudad Victoria.

Patricio Valarezo, presidente de la Capil, en su intervención indicó que el terreno es de 7 hectáreas, distribuida en 71 lotes, de alrededor de 600 metros cuadrados cada uno destinados al sector metálico, químico, alimentos, madera. Valarezo recalca que la adquisición de los terrenos fue un proceso largo que tomó cerca de 3 a 5 años debido a la construcción de la vía de integración barrial lo que representó un retroceso de la obra.

indicó que en este momento se está llevando la inscripción en el Registro de la Propiedad para  proceder de inmediata la entrega de terreno con escritura pública para cada uno de los socios, “esperamos que aproximadamente dos meses se instalen las primeras naves de industrias”, acotó.

Por su parte el alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, hizo un reconocimiento a la directiva de  Capil por su aporte a la ciudad de generar empleo e incorporar  a la actividad productiva de bienes y servicios, además ofreció la entrega de títulos de propiedad para este año.

 

» Actividades » CAPIL INAUGURA PARQUE INDUSTRIAL

, , , , 31 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: