CFL firma convenio de cooperación

OtrosComments (0)

La Corporación de Ferias de Loja y la Superintendencia de Controlo del Poder de Mercado firmaron convenio de cooperación mutua. El evento se desarrolló en el marco del cumplimiento de la 188 Feria de Loja.

El documento tiene como objeto entre otros el organizar y ejecutar seminarios, cursos, talleres en materia de competencia en beneficio de los emprendedores y estos como multiplicadores en territorio. Además apoyar en programas, proyectos y demás actividades que correspondan al ámbito de la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado.

Eduardo Jaramillo Aguirre, gobernador de la provincia de Loja y presidente de la Corporación de Ferias de Loja, resaltó que esta firma de convenio permite potenciar a los productores y emprendedores locales. “Esto nos permitirá tener un mercado competitivo y una feria que tiene que adaptarse a los nuevos momentos”, agregó.

Por parte de Pedro Páez Pérez, superintendente de Control del Poder de Mercado, manifestó que esto es parte del compromiso y las iniciativas laterales que buscan garantizar mercados más competitivos, eficientes, inclusivos y más transparentes.

El documento  tiene de vigencia dos años y fue suscrito por Pedro Páez, superintendente de Control del Poder de Mercado, Eduardo Jaramillo en calidad de Presidente  y la Corporación de Ferias de Loja y Diego Lara León, director ejecutivo de la CFL.

» Otros » CFL firma convenio de cooperación

31 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: