Con sorteos se cerró la 186 Feria de Loja

ActividadesComments (0)

20776977854_11ed071ba1_zLa 186 Feria de Loja llegó a su fin, con miles de visitantes en la explanada del Complejo Ferial Simón Bolívar se desarrolló el sorteo del vehículo marca Chevrolet Aveo Family 2015 (cinco puertas), color negro. Además, se sortearon bicicletas y premios de los auspiciantes.

Con la presencia de las principales autoridades de Loja, a las 20:00 se realizó la apertura de las cuatro ánforas con la participación de Vinicio Sarmiento, notario Segundo del cantón Loja, con el objetivo de transparentar el tradicional sorteo de la Feria de Loja. Aproximadamente 300 mil boletos participaron.

21408059091_db1a408ef1_zDiego Lara León, gerente del Comité de Ferias de Loja (e), dio la bienvenida al evento, mencionando que esta feria es la más antigua de América y en ella se tiene una tradición, una herencia. Este año inició el proceso innovador integrando la producción, cultura, gastronomía, deporte, emprendimiento y comercio, con más de 100 eventos.

La Feria de Loja en esta edición contó con 862 expositores permanentes, 300 artesanos, 30 empresas y emprendimientos, 153 artistas lojanos en escena. 128 mil personas se dieron cita a los eventos artísticos. “Esta feria sobrepasó con la meta planteada, más de 600 mil visitas”, adjuntó Lara.

Rafael Dávila, prefecto de la Provincia de Loja, indicó que la Feria de Loja es nuestra feria y por ello hay que trabajar día a día. “Gracias Loja por haber apoyado a nuestra feria, por la confianza”.

Por su parte Johanna Ortiz, gobernadora de Loja, puntualizó que este año se trabajó en conjunto y así se superan expectativas. “Este ha sido un reto para todos con el objetivo de poder impulsar a nuestros músicos lojanos”, así mismo enfatizó que el día de hoy estuvo dedicado al equipo de todos los lojanos.

21211840378_7186bb209b_zPosterior a las intervenciones se desarrolló el sorteo de los premios gracias a los auspiciantes de la 186 Feria de Loja, primero se sortearon dos canastas ILE los afortunados fueron: Karina Martínez Cazar y Marco Lenin Alvarado Romero, luego 3 canastas Feria de Loja los ganadores fueron: Lino Manuel Riofrío, Gina Quezada Cueva y Alfio Correa; el siguiente premio fue gracias a Cerat la ganadora estuvo presente y fue Rosa Carrión. Ecolac también se hizo presente con premios y los afortunados fueron María Lourdes Montaño Montaño, Cristian Paúl Pacheco Castillo. La canasta Pingüino fue para Romel Oswaldo León Becerra. La bebida oficial Forestea entregó canastas a Kleiner Rodrigo Toledo Olmedo, Daniela García.

Se sortearon dos bicicletas para adulto, la suerte fue para Juan Manuel Jiménez Troya y Maura del Rocío Castro; y dos bicicletas para niños, los ganadores fueron: Mayra del Rocío Quizhpe Benítez y José Francisco Coronel Coello. La Tablet gracias a NettPlus fue para Segundo Víctor Samaniego Cornejo.

21399250895_9a638c0a92_zFinalmente, a las 20:45 con la presencia de miles de personas se efectúo el sorteo del vehículo cinco puertas color negro marca Chevrolet Aveo Family 2015, la suerte fue para Paúl Humberto Castillo Córdova de la ciudad de Loja, con llamada telefónica se le informó la noticia, sorprendido contestó “en este momento voy a la feria”.

» Actividades » Con sorteos se cerró la 186...

, , , 14 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: