Concurso de Pintura Infantil en Feria

OtrosComments (0)

20980525480_2b186dc331_z

Con la participación de los niños del Albergu Padre “Julio Villarroel” y de adolescentes de la Casa Hogar “Marcelino Champagñat”,  se realizó esta mañana y tarde el Concurso de Pintura infanto – juvenil,  organizado por la 186 Feria de Loja, y la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Loja.

Durante una hora los participantes pintaron con mucha destreza y agilidad, las categorías fueron infantes de 6 a 11 años y adolescentes de 12 a 18 años, se les entregó todos los materiales necesarios, la técnica y el tema son libres. El jurado calificador estuvo conformado por reconocidos artistas plásticos de la ciudad.

“Se debe fomentar el arte a través de la niñez”, dijo Adriana Jaramillo, vocal del Directorio de la Casa de la Cultura, quien manifestó su compromiso en generar cultura en la ciudad; además, felicitó a la 186 Feria de Loja por la apertura a los artistas plásticos, músicos, danza y demás manifestaciones del arte.

Por su parte Mónica Cabrera, directora del Albergue, se mostró agradecida con las instituciones por la apertura a los infantes que aparte de distraerse pueden mostrar sus habilidades en la pintura

Al final se entregó un certificado de participación y premios a los ganadores.

GANADORES

Categoría de 6 a 11 años

* 1er Lugar: Cristofer Juárez

* 2do Lugar: Wilmer José Chamba

* 3er Lugar: Francisco Chávez

Categoría de 12 a 18 años

* 1er Lugar: Cristian Vélez

* 2do Lugar: Camili Ordoñez

* 3er Lugar: Daniel Patiño

» Otros » Concurso de Pintura Infantil en Feria

5 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: