Copa Caxarumi 2016

DeportesComments (0)

Como parte de la programación de la 187 Feria de Loja, se desarrolló la décima tercera edición de la Copa Caxarumi 2016 MTB, Loja-Vilcabamba, Intervalles.  IMG-20160808-WA0007

El domingo 7 de agosto a las 10:00, en el parque lineal La Tebaida, partieron más de 20 apasionados por el ciclismo, su recorrido se efectúo por el sendero ecológico Caxarumi. Este evento es parte de la 187 Feria de Loja.

IMG-20160808-WA0011Tras recorrer 48 kilómetros los participantes de Cariamanga, Gonzanamá, Loja, Cuenca, Colombia y Australia arribaron hasta el Coliseo de Vilcabamba, Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, en la premiación mencionó que es importante el apoyo al deporte en la ciudad generando  atracción y turismo.

Los ganadores en la categoría máster A fueron: Galo Tamayo, Jaime Tapia y Leonardo Sánchez; categoría élite Willan Tobay, Cristian Cavinagua y Alejandro Machuca, en estas dos categorías todos de la ciudad de Cuenca.

En la categoría promocional 2 los ganadores fueron: Gabriel Calle, Raúl Ochoa y Pablo Torres; en promocional 1 Félix Luzón, Juan Fernández y Nelson Segarra; categoría prejuvenil Angelo Loja, Jean Narváez y Ariel Carrión; máster C Juan Bravo de Loja y Jairo Rangel de Colombia; finalmente en la categoría máster B Diego Bravo, Daniel Carrión y Carlos Cevallos.

Los triunfadores recibieron medallas, trofeos e incentivos económicos, así como camisetas a todos los participantes.

» Deportes » Copa Caxarumi 2016

, , , 8 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: