Deporte Tuerca en la 186 Feria de Loja

DeportesComments (0)

motosii

La emoción de la velocidad y la destreza se sintieron en la  “Copa Feria Loja”, organizado por la 186 Feria de Loja y Moto Club Loja,  el escenario fue la pista de “Carigan”.

Saltos a velocidad y acelerador a fondo hizo rugir los motores  de los 35 pilotos de Azuay, Zamora Chinchipe, El Oro y Loja, que participaron de la tercera válida, modalidad enducross 2015. Roberto Guerrero, representante, dijo que las categorías son E1 (motos hasta 250cc), E2 (hasta 450cc), E3 (más 450cc), novatos, más 40, 85cc y pit-bike.

De acuerdo al organizador todo está previsto en esta cita que mezcla la velocidad, adrenalina  y acrobacias.

Fernando López, considerado promesa juvenil,  piloto en la categoría novatos,  cuenta con diferentes títulos, es Campeón Provincial de Loja, Bicampeón del Azuay 2014, ha participado en  Campeonatos Nacionales quedando en lugares preferenciales,  su expectativa para está valida es la de ganar, menciona que es una pasión participar en este deporte extremo.

Premiación

El Comité de Ferias entregó placas de reconocimiento para los ganadores de las diferentes categorías, los triunfadores que obtuvieron el primer lugar son : Carlos Orellana (cuadrones), Sebastián Monteros (novatos), Fernando Lopez ( 85cc), Stalin Alvarado ( Elite), Fabricio Ordonez (+40) José Luis Vivanco (E2), José Vicente Ortega ( E1), Roberto Guerrero (E3).

“Son carreras difíciles que demandan esfuerzo físico”, dijo Fabricio Ordoñez, quien asegura que la preparación es constante para este tipo de torneos que implica tener las protecciones de seguridad necesarias para evitar accidentes.

Fabián Villamagua, representante de la 186 Feria de Loja, indicó que es un placer poder auspiciar este tipo de deportes, que les permite compartir grandes momentos con todos los pilotos y ratificó el apoyo condicional para la organización.

Otros eventos

El jueves 6 de septiembre, inauguración de la pista en El Plateado Bajo y el 12 de septiembre habrá Hare Scramble en el Capulí con motos, cuadrones y UTVS (4X4 automáticos).

 

» Deportes » Deporte Tuerca en la 186 Feria...

, , 22 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: