El bolero y la música nacional engalanaron la 188 Feria de Loja

OtrosComments (0)

Con la participación de talentos locales y nacionales se desarrolló la Gala de Boleros y Música Nacional. Este evento se cumplió en el Teatro Nacional Benjamín Carrión y es parte de la cartelera artística programada para la edición 188 Feria de Loja.

Los Hermanos Saritama Carrera,  Hermanos Torres, y los grupos Los Rodríguez, Contrapunto y desde Quito el Grupo Voces, dirigido por el lojano Marco Orozco fueron los encargados de amenizar la noche con temas del más variado repertorio nacional y latinoamericano.

Teresa Jaramillo, quien participó del evento manifestó sentirse agradecida por el espectáculo brindado pues en este espacio también se pudieron cantar y recordar las canciones de ayer y hoy.

Es un orgullo contar y poder disfrutar de los talentos con los que cuenta nuestra ciudad y país, resaltó Marco Jiménez al final del evento.

El espectáculo duró más de cuatro horas y los asistentes pudieron disfrutar de las canciones interpretadas por las agrupaciones que prepararon sus mejores temas para esta noche.  El valor recaudado durante la velada será destinado en su totalidad como aporte al Club Liga Deportiva Universitaria de la ciudad de Loja.

» Otros » El bolero y la música nacional...

7 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: