El rock se tomó la 187 Feria de Loja

ArtistasComments (0)

DSC_0172En la segunda noche de la cartelera artística de la 187 Feria de Loja se cumplió la Maratón de Rock y G4 desde las 16:00 en la explanada de espectáculos del Complejo Ferial Simón Bolívar.

Grupos lojanos tocaron y enloquecieron al público roquero que estuvo presente desde tempranas horas de la tarde y que disfrutó de éste género musical con las diferentes bandas DART NOTE, SAN, VÉRTIGO, 4 PLAY, FUCK COLD FEELING” S, GUATSHANJAPEN, ÁNGEL SUPREMO, PINK TOMATE, VOCES SILENCIOSAS, CHUNCHIMAN, SANTUR Y PULSO.

En la noche se presentaron las bandas de Jorge Pauta, dando un show espectacular y demostrando que es uno de los mejores guitarristas de Loja, seguidamente el carismático Rafael Minga, con un atuendo diferente y muy llamativo hizo vibrar con cada canción y junto a su banda demostraban lo hábil que es al momento de palpar la guitarra. Posterior, el maestro Richard Rodríguez “El Pulpo” enloqueció a los presentes con sus cualidades al momento de rasgar las cuerdas de su guitarra en el G4,DSC_0237 dando así una demostración que son los mejores guitarristas de nuestro país.

Para cerrar en show Hittar Cuesta, un maestro de laguitarra y junto a su banda deslumbró a todos los metaleros en la 187 Feria de Loja.

» Artistas » El rock se tomó la 187...

, , 27 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: