Emprendedores y cadenas comerciales participarán en rueda de negocios

OtrosComments (0)

Los emprendedores de Loja, Azuay y Pichincha participarán de la Rueda de Negocios que se cumple en el marco del desarrollo de la 188 Feria de Loja.  El evento se desarrollará el viernes 15 de septiembre de 2017 de  09H30 a 14H00 en el hotel Howard Johnson y participaran 32 emprendedores y representantes de cinco cadenas  de comercialización nacionales.

Entre las cadenas comerciales que participarán están Corporación El Rosado S.A., Tiendas Independientes Asociadas (TIA), Corporación La Favorita, Supermecado Santamaría y Coral Supermercados. La Rueda de Negocios se desarrollará dentro del convenio firmado con la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y la Corporación de Ferias de Loja.

Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja recalcó que esta actividad es parte del eje estratégico del emprendimiento y el objetivo es  que los productos de los emprendedores se expendan en las principales cadenas y tiendas del país a través de acuerdos establecidos a mediano y largo plazo.

Vicente Analuisa, delegado de la Intendencia Zonal 7 de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, señaló que dentro de las normas establecidas por la entidad consta el garantizar que el 20% de productos que provengan de emprendedores y productores locales estén en las perchas de los supermercados del país.

En una segunda fase este mismo evento también se desarrollará  con supermercados y cadenas de comercialización de la ciudad de Loja.

» Otros » Emprendedores y cadenas comerciales participarán en...

12 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: