Emprendimiento juvenil en la Feria de Loja

OtrosComments (0)

La Corporación de Ferias de Loja en coordinación con el Centro de Negocios Quo Hub inauguraron la Semana de Emprendimiento Juvenil.  El evento cuenta con la participación de más de 15 empresas lojanas dedicadas al desarrollo tecnológico.

Durante esta semana se desarrollaran torneos de FIFA, Leagues of Legends y Pokémon TCG, concurso de robótica, carrera de drones y batalla de robots. Las inscripciones están abiertas y los ganadores pueden hacerse acreedores tanto a premios de equipos tecnológicos como económicos por un monto total repartible de 10 mil dólares, adicional se entregarán certificados y trofeos a los participantes.

Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja durante el discurso de inauguración manifestó que esto es parte de una alianza estratégica para también  convertir a la Feria de Loja  en un espacio para jóvenes. “El crear y desarrollar nuevas cosas también es emprendimiento”, agregó.

Por parte de Hugo Ramírez, miembro del Centro de Negocios Quo Hub  se indicó que para la carrera de drones se cuenta con 15 pilotos de Ecuador y dos de Perú, además de este evento saldrá el representante de Ecuador para la competencia de Racing Drone Tokyo 2018.

La Semana de Emprendimiento Juvenil finaliza el sábado 16 de septiembre de 2017 con el  festival de música electrónica AmDay Parade, en la explanada del complejo ferial “Simón Bolívar” desde las 16H00.

» Otros » Emprendimiento juvenil en la Feria de...

13 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *