Equipamiento para personal de limpieza en la feria

ActividadesComments (0)

limpieza

La Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja,  entregó el equipamiento a la Asociación “Corazón de María”, encargada de la limpieza en la 186 Feria de Loja. Se donó 5 carros de barrido manual, 2 acopiadores de envase plástico y uniformes para todo el personal.

Son 40 trabajadores que conforman la Asocormari (Asociación Corazón de María), empresa de la Economía Popular y Solidaria, que fue seleccionada por el Comité de Ferias para realizar las labores de limpieza en el Complejo Ferial. La contratación se la realizó a través de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja.

Diego Lara, gerente (e) del Comité de Ferias, mencionó que la contratación se efectuó través de un concurso público y que luego de analizar la parte técnica y económica se verificó que Asocormari, fue la mejor propuesta; además,  manifestó que está es una oportunidad para que otras instituciones los puedan contratar, “la innovación también significa inclusión”, puntualizó.

Por su parte Ximena Aguirre, gerente de Inclusión Económica y Social del Municipio de Loja, mencionó que la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo es un proyecto emblemático, cuya finalidad es la inserción laboral. La funcionaria indicó que se laborará con un Inspector de Higiene, quién hará un continuo monitoreo del trabajo.

“Nuestro trabajo será de calidad y garantizado”, dijo Rosario Chalco, representante de Asociación Corazón de María, se mostró agradecida con las instituciones por la oportunidad y confianza depositada.

Asocormari (Asociación corazón de María), la conforma grupos vulnerables como discapacitados, madres solas y personas de la tercera edad.

» Actividades » Equipamiento para personal de limpieza en...

19 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: