Exhibición de Strider en la Feria de Loja

OtrosComments (2)

bici2

Se desarrolló la competencia de bicicletas con niños en la Explanada del Complejo Ferial. La escuela Pro Kids, participó con 10 niños en la exhibición de strider.  Evento organizado por la 186 Feria de Loja y Bicimania.

El objetivo es desarrollar su equilibrio a una edad temprana, no se requiere experiencia y la única regla para participar es cumplir con el límite de edad.

Strider es una bicicleta de aprendizaje, pensadas especialmente para niños y niñas de 2 a 5 años. Camilo Jaramillo, instructor, comenta que esta adquisición permite que los infantes disfruten  de una transición, segura, rápida y muy natural, hacia la bicicleta de pedales, sin miedos e inseguridades.

Agradeció a la 186 Feria de Loja, por el apoyo brindado y por los insumos de apoyo, como llantas, conos y el espacio para que los menores puedan demostrar sus habilidades. Al terminar la competencia la organización les entregó incentivos para motivar a los menores.

» Otros » Exhibición de Strider en la Feria...

26 agosto, 2015

2 Responses to Exhibición de Strider en la Feria de Loja

  1. Diego castillo dice:

    Saludos
    Me es grato reconocer el emprendimiento del talento lojano en lo q se refiere al deporte, primeramente a Camilo Jaramillo por su buena disposición y a sus alumnos por el empeño demostrado para aprender este nuevo deporte en Loja.
    No quiero terminar sin antes decir (con todo respeto) QUE LOJA NO ES SOLAMENTE FÚTBOL
    Apoyemos desde todos los frentes a estos talentos y a los nuevos emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: