“El Cura sin Cabeza” por Feria de Loja

OtrosComments (0)

Como parte de la agenda de la 186 Feria de Loja se presentó el viernes 5 y sábado 6 de septiembre, la segunda temporada de la obra de teatro “El Cura Sin Cabeza, el musical” escrita y dirigida por Santiago Carpio con la participación de un elenco de actores lojanos que dieron vida a la famosa leyenda.

El teatro universitario Bolívar fue el escenario al que el público se dio cita en las dos funciones organizadas por el Comité de Ferias de Loja para disfrutar del arte y talento de este grupo de artistas que pusieron en escena la leyenda, pero con un toque musical.

Santiago Carpio, manifestó su alegría y agradecimiento a la 186 Feria de Loja por haber apoyado esta iniciativa para que se presente en su segunda temporada.  Así mismo reconoció la gran presencia de público que asistió a las dos funciones y que mostró su complacencia por la obra.

La idea de Carpio es rescatar los “lojanismos” en esta obra que ha sido presentada con gran éxito en varios cantones de la provincia y en otras partes del Ecuador.  La leyenda tiene algunas versiones por lo que en otras ciudades también es asimilada con facilidad, pero los lojanismos pretenden darle identidad, al ser realizada por artistas de esta tierra.

Finalmente, Santiago Carpio adelantó que vienen nuevos proyectos y que en el mes de diciembre será presentada otra obra de su autoría.  Y manifestó su acuerdo que la Feria de Loja incluya otros eventos en distintas áreas y lugares, logrando así descentralizarla del Complejo Ferial y permitir la presentación y promoción de otros artistas lojanos.

» Otros » “El Cura sin Cabeza” por Feria...

6 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: