Canes demostraron sus habilidades

ActividadesComments (1)

CANES 1La ciudadanía lojana que visitó la 186 Feria de Loja en su tercer fin de semana, disfrutaron de varios eventos culturales y de entretenimientos entre ellos la primera exposición canina Loja 2015, desarrollada en la explanada del Complejo Ferial Simón Bolívar.

Participaron 60 canes, en las categorías: cachorros 4 a 9 meses, jóvenes de 9 meses a 2 años, adultos de 2 años en adelante y Pitbull de un año en adelante. Los mismos que tuvieron que cumplir varias pruebas.

Marlon Castillo, presidente de la Asociación de Profesionales Agropecuarios de Loja (Asopal), mencionó que la acogida del público ha sido positiva, centenares de visitantes apreciaron está exposición donde los cachorros en sus diferentes razas fueron protagonistas de este evento, el mismo que fue organizado por el Comité de Ferias de Loja y la Asopal.MATHIAS

La expo canina contó con la grata visita del semifinalista de Ecuador Tiene Talento en el 2013, “Mathías”, can de raza Golden retriever. El deleitó a los asistentes con su show, acompañado de Leonardo Galarza Molina, médico veterinario, quien lo educó desde cachorro. Actualmente lleva cuatro años de ser entrenado.

El evento finalizó con la premiación de los canes que alcanzaron reconocimientos, medallas y premios. Los ganadores fueron: Kira, , George Talasaki, Alí y Dixi.

» Actividades » Canes demostraron sus habilidades

, , 6 septiembre, 2015

One Response to Canes demostraron sus habilidades

  1. Gribaldo Miño dice:

    El ganador absoluto de la exposición se llama George del Talahasy. Un akita americano de raza pura. El es cria ecuatoriana y un digno representante de la raza. Se felicita por esta iniciativa a la provincia de Loja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: