Fernando Ubiergo le cantó a Loja

OtrosComments (2)

El Teatro Nacional Benjamín Carrión fue el escenario elegido para que el cantautor chileno, Fernando Ubiergo le cante a Loja durante esta noche de folklore y nueva canción. Esto se cumplió como parte de la agenda preparada para la edición 188 Feria de Loja.

La apertura del evento estuvo a cargo de la agrupación femenina A-Siri y Alkamary quienes abrieron el telón para la presentación del cantautor Fernando Ubiergo, quien deleitó al público con sus canciones por más de dos horas, espacio en el que también el artista lojano Rafael Minga, tuvo la oportunidad de interpretar a dúo uno de sus temas. Al término de su presentación la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Loja y la Corporación de Ferias de Loja le entregaron un reconocimiento por su trayectoria artística.

Lilia Luzón, emocionada manifestó estar agradecida al tener la oportunidad de disfrutar de un excelente espectáculo. “Esto es digno de felicitar y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones”, añadió.

Fue maravilloso y hemos podido disfrutar no solo del artista chileno sino también de la calidad y talento con el que cuenta nuestra ciudad, resaltó German Loaiza.

Para este fin de semana se tienen preparados más espectáculos que se desarrollaran en la explanada del complejo ferial “Simón Bolívar” y contarán con la participación de artistas locales e internacionales.

» Otros » Fernando Ubiergo le cantó a Loja

31 agosto, 2017

2 Responses to Fernando Ubiergo le cantó a Loja

  1. Jessica Gomez S. dice:

    Lo escucharía 1.000 veces y cada día poro sin duda en vivo es inigualable , espero pronto venga a Villarrica, abrazo grande para este tremendo músico Chileno.Bendiciones Eternas querido Fernando Ubiergo.

  2. pvae dice:

    Por favor indique todos los programas artísticos de sep/2017

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: