FINALISTAS REPRESENTARÁN A LA ZONA 7 EN LA FINAL DEL HORNADO

ActividadesComments (0)

La semifinal del Campeonato Mundial del Hornado se desarrolló en la explanada del Complejo Ferial Simón Bolívar con participantes de El Oro,
Zamora Chinchipe y Loja. Los tres finalistas participarán en la final que se cumplirá el 25 de septiembre en Otavalo.

IMG_3861Cinco personas integraron el jurado calificador: Johanna Ortiz Villavicencio, gobernadora de Loja; Franklin Rosero, representante de
la Asociación de Chefs del Ecuador, un representante de la Asociación de Escuelas Gastronómicas. CEG-EL ORO, Santiago Erraez, Cantautor Lojano y Luis Alvear Presidente de la Cámara de Turismo de Loja.

En total nueve platos participaron en la semifinal del campeonato Mundial de Hornado: don Alfredo Cachiña y su marca Las Cecinas de Alfredo, Productos MANÁ de Rosa Eufema Quizhpe Cuenca, Hornados Gran Colombia de Rosa Sarmiento Bermeo de Loja, Al Paso, de Marco Guamchun, Al Paso 3, de Victor Leopoldo Guamchun, Sasón Laurita, de Laura León por El Oro, y por Zamora Chinchipe, Hornados Doña Rosita, de Rosa Elicia Peláez Guamán, Centro Comercial Yantzaza Local N.-13, de Livia Marlene Morocho Aguirre y Asadero Señora Flor, de Flor Berta Parra Rodas.

El jurado calificó la textura de la cocción, presentación y el sabor de cada platillo participante, y determinó los  finalistas que estarán representando a la zona 7 en Otavalo: Hornados Gran Colombia, Hornados Doña  Rositay Al Paso 3 de Loja, Zamora Chinchpe y de El Oro, respectivamente.

Finalmente, Johanna Ortiz Villavicencio, gobernadora de Loja, felicitó a todos los participantes del Campeonato Mundial del Hornado y a todos quienes se dieron cita a la 187 Feria de Loja.

» Actividades » FINALISTAS REPRESENTARÁN A LA ZONA 7...

, , , 4 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: