Finalizaron postulaciones para estands comerciales

OtrosComments (2)

Finalizó el proceso de postulaciones para adquirir un estand comercial y estar presentes en la edición 188 Feria de Loja. Fueron más de 500 las personas que presentaron su documentación. Al momento se están analizando las postulaciones de acuerdo a los parámetros establecidos por la Corporación de Ferias de Loja.

La notificación y publicación de adjudicaciones de los espacios se conocerá a partir del 17 y 18 de julio y entre el 19 al 22 de este mismo mes se realizará el proceso de legalización de los documentos. Los beneficiarios tendrán la oportunidad de expender sus productos durante 18 días.

El proceso se cumplió con normalidad tanto de forma física como a través del correo electrónico y se evitó incomodidades para los postulantes, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja. “Como entidad garantizaremos espacios adecuados a los comerciantes y un mejor servicio a la ciudadanía que visite nuestra Feria”, agregó.

Lucía Ochoa, quien llegó hasta el Complejo Ferial para postular por un estand, manifestó sentirse agradecida por la buena atención recibida y resaltó la importancia que tiene para los comerciantes el poder estar presentes en una nueva edición ferial.
Los resultados de la postulación se notificarán a través del correo electrónico a cada postulante.

» Otros » Finalizaron postulaciones para estands comerciales

13 julio, 2017

2 Responses to Finalizaron postulaciones para estands comerciales

  1. Leonardo Camuendo dice:

    Triste por quedar fuera por 2 años consecutivos 🙁

  2. Claudina Cañola de Yacila dice:

    Hola soy peruana, ya llevo muchos años vendiendo comida en esta prestigiosa feria de Loja. Por favor quisiera informes sobre la venta de stand para esta área de la antes mencionada. Les agradeceré muchísimo por su amabilidad. Muchas bendiciones y que este gran evento sea un Éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: