Ganadora de Grammy Latino deleitó en la Feria de Loja

OtrosComments (0)

La sexta noche de eventos artísticos de la 187 Feria de Loja mostró lo mejor del talento lojano. Paulina Aguirre enamoró con su dulce voz.

La banda lojana KamaleóniCa abrió el espectáculo artístico, su vocalista, Manu Quezada al ritmo de reggae hizo disfrutar a todos el público asistente al Complejo Ferial Simón Bolívar.

Seguidamente Villonako, agrupación lojana con sus integrantes: Roberto, Pablo y Luis Jaime cantaron sus éxitos, todo el público coreo sus canciones. Benjamín Pinza, acompañado de más artistas lojanos llenó de romanticismo el escenario de la Feria de Loja.

Finalmente, Paulina Aguirre acompañada de la Orquesta Sinfónica de Loja abrió su concierto con su nueva canción “Frágil” y luego interpretó canciones lojanas. La única ecuatoriana ganadora del Grammy Latino, llenó de buena vibra y deleitó con su potente voz. “Canoita”, éxito que le otorgó la Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar, fue coreada por todos los lojanos.  Para finalizar, Paulina Aguirre interpretó “Abrázame” y se llevó los aplausos de todos los lojanos.

Luego del concierto, la cantante que radica en Los Angeles, recordó sus años infantiles y agradeció al público lojano por su respaldo.

» Otros » Ganadora de Grammy Latino deleitó en...

4 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: