GERENTE DE FERIA PARTICIPA EN ENCUENTRO

ActividadesComments (0)


Diego Lara, gerente encargado del Comité de Ferias, participó en el Segundo Encuentro Nacional de Graduadas en Psicología Infantil y Educación Parvularia, organizado por la Universidad Nacional de Loja (UNL) , que se efectúa en el Teatro Universitario Bolívar del 27 al 30 de julio.

Lara mediante su ponencia titulada “Estrategias para la mejora de la práctica escolar impulsando la innovación”, indicó que  la innovación es una actividad esencial para la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje y de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica.

Además resaltó como ejemplo la 186 Feria de Loja, edición donde se implementa el slogan de “Innovación”, el cual pretende  dar una nuevo matiz e imagen a lo que tradicionalmente se realizaba en este evento, tomando en cuenta nuevos ejes como la producción, emprendimiento , cultura, gastronomía.

El Gerente señaló que este proceso de Innovación toma muchos años, sobre todo en eventos de recurrencia masiva como es la Feria de Loja.

» Actividades » GERENTE DE FERIA PARTICIPA EN ENCUENTRO

, , 29 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: