Gimnasia rítmica y Karate Do en la Feria de Loja

DeportesComments (0)

GIMNASIALa Coordinación Deportiva del Municipio de Loja con el apoyo del Comité de Ferias de Loja y la Federación Deportiva de Loja desarrollaron en la explanada del Complejo Ferial una demostración deportiva de la Selección Provincial de Gimnasia Rítmica en la categoría 7-8 años y la selección Provincial de Karate Do de la Federación Deportiva de Loja.

Johanna Cabrera, entrenadora de gimnasia rítmica de Federación Deportiva de Loja, explicó que la presentación fue en la modalidad manos libres, realizando algunos elementos de manera individual y finalizaron la presentación de manera grupal.

GIMNASheila Berrú, Lia Calva, Shirley Mendoza y Tabita Matute, deportistas de gimnasia, emocionadas por participar en la Feria de Loja, comentaron que estos espacios les ayuda a mostrar su disciplina y así prepararse de mejor manera para sus próximas competencias.

Seguidamente la selección de Karate Do en categoría infantil, menor y prejuvenil realizaron una demostración. Alrededor de 20 deportistas mostraron su talento en el deporte. Los visitantes pudieron disfrutar de una tarde con deporte.

» Deportes » Gimnasia rítmica y Karate Do en...

, , , 8 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: