Guitarristas enseñaron sus habilidades

ExpositoresComments (0)

Los mejores guitarristas del Ecuador realizaron una “Clínica de la Guitarra” en el Conservatorio Salvador Bustamante Celi el 25 de agosto a las 18:00, los mismos que interactuaron con el público indicando las distintas habilidades que tienen al momento de tocar la guitarra.

El maestro Jorge Pauta con una largaIMG_0950 experiencia como compositor, concertista, productor musical y gestor cultural, con estudios como tecnólogo de sonido e ingeniero de sonido y otros dio una charla del manejo y modos de la guitarra.

Carlos Matute demostró sus habilidades y expresó su conocimiento hacia los presentes dando consejos y como pueden estudiar este arte que los apasiona. Rafael Minga, otro maestro de la guitarra, quien inició sus estudios a muy corta edad en el conservatorio, dio clases de guitarra, contando sus anécdotas y expresando las características al momento de aprender y tocar este instrumento.

IMG_0962 IMG_0966

Finalmente, en la Clínica de la Guitarra intervino Richard “El Pulpo” Rodríguez un maestro guitarrista lojano con más de 25 años de trayectoria, dejó impactados con las clases que indicaba incluso a los maestros mismos guitarristas.

IMG_0981

» Expositores » Guitarristas enseñaron sus habilidades

, , , 29 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: