Inicia semana Liga de Loja en la feria

OtrosComments (0)

La Corporación de Ferias de Loja ha incluido en la agenda de la 188 Feria de Loja la “Semana Liga de Loja en la feria”, que contiene varios eventos encaminados a obtener recursos económicos en favor del Club Liga Deportiva Universitaria de Loja.

La recaudación de la Gala de Boleros  y  Música Nacional a realizase el miércoles 6 de septiembre en el Teatro Nacional Benjamín Carrión será entregada íntegramente al equipo de los lojanos y quienes adquieran la entrada para este evento también recibirán un boleto para asistir al compromiso del equipo contra Liga de Portoviejo el próximo viernes 8 de septiembre en el estadio Reina del Cisne. Además, la ciudanía podrá adquirir el tique “Yo apoyo a Liga de Loja” con costo 0,50 centavos de dólar que personal del cuadro lojano venderá en la entrada del complejo ferial, desde el jueves 7 de septiembre.

Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, manifestó que es el tercer año consecutivo que se apoya al equipo y los recursos serán entregados a través del pago servicios una vez que finalice el evento ferial.

Por su parte Eduardo Jaramillo, gobernador de la provincia de Loja y presidente de la Corporación de Ferias de Loja, resaltó que es importante aportar no solo con palabra sino también a través de acciones que permitan generar recursos para el equipo local que ha dado tantas alegrías a nuestra ciudad y hoy nos necesita. 

Cristian Jiménez, gerente del Club Liga Deportiva Universitaria de la ciudad de Loja, agradeció por el apoyo al equipo e hizo el llamado a la hinchada para que adquiera los boletos en beneficio de la “Garra del Oso”.

Las personas que adquieran los boletos “Yo apoyo a Liga de Loja”  tendrán la oportunidad de participar en el sorteo del Chevrolet Spark y de todos los premios que se rifarán al final del evento ferial. Además, durante este fin de semana el equipo lojano realizará activaciones en el interior del complejo ferial.

» Otros » Inicia semana Liga de Loja en...

5 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: