Inició 188 Feria de Loja

OtrosComments (0)

Desde hoy la ciudadanía puede disfrutar de la edición 188 Feria de Loja en el complejo ferial “Simón Bolívar”, la inauguración oficial  la realizó la Ministra de Industrias y Productividad, Eva García Fabre durante evento desarrollado en el Teatro Benjamín Carrión donde también se ofreció un concierto interpretado por artistas lojanos bajo el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Loja.

Luego del corte de la cinta de apertura realizada por parte de Ministra delegada del presidente de la República, se realizó un recorrido por los diferentes estands amenizado por la banda de pueblo “Alma Lojana”.  De esta actividad también  participaron las principales autoridades de la ciudad y provincia de Loja.

Eva García Fabre, ministra de Industrias y Productividad resaltó la organización del evento ferial,  la cantidad de emprendedores y la calidad y variedad de productos que se ofertan en este espacio. “Esta feria es una excelente vitrina y garantiza que va haber un mercado para todos los productos”, añadió.

El ingreso al complejo ferial “Simón Bolívar” tiene un costo de 1.50 centavos de dólar con descuento del 50% para personas con discapacidad y tercera edad, y los días que se presenten shows nacionales e internacionales  los precios variarán entre 2 y 4 dólares. La ciudadanía puede ingresar en horario de 10H00 a 22H00.

» Otros » Inició 188 Feria de Loja

24 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: