Karina puso a vibrar los carazones lojanos

OtrosComments (0)

En la explanada del complejo ferial “Simón Bolívar” se desarrolló la noche de pop y baladas donde la cantante venezolana Karina fue la encargada de cerrar esta semana de espectáculos. Esto se cumplió como parte de la cartelera preparada para la 188 Feria de Loja.

Canciones como: Mi Vida Eres Tu, Desde mi Ventana, Amor a Millón,  A quien, Se Como Duele entre otros formaron parte del repertorio que la cantante venezolana interpretó durante su presentación. El espectáculo duró más de dos horas y la apertura de esta segunda semana de noches de feria estuvo a cargo de José Ordoñez, Juan Calos Peñarreta y la banda Villonaco.

La cantante Karina luego de escuchar a sus seguidores corear sus canciones, manifestó sentirse feliz  por el cariño recibido de parte de su público.  “Es la primera vez que vengo a Loja y tengo la sospecha que no será la última, parece que no hubiese pasado un día porque hay mucha gente que sigue cantando mis música”, agregó.

Para la próxima semana se tienen preparados más espectáculos que contaran con la participación de artistas locales y nacionales.

» Otros » Karina puso a vibrar los carazones...

3 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: