La 188 Feria promocionará a nuevos talentos lojanos

ArtistasComments (0)

Durante la 188 Feria de Loja existirán espacios para promover el nuevo talento lojano, tales como presentaciones de productos, eventos culturales y una noche de show artístico, por tanto la Corporación de Ferias de Loja invita a los músicos lojanos que NO POSEAN producción musical propia, a participar de la 188 Feria de Loja .

Las propuestas deben constar de:

  • Perfil del artista, dúo, trío o banda
  • Material audiovisual (en formato no profesional)
  • Propuesta económica

 

Los documentos pueden ser presentados de forma física en las oficinas de Asistencia de la Dirección Ejecutiva de la entidad o al correo electrónico gerencia@feriadeloja.com hasta a las 15:00 del viernes 7 de julio de 2017. Para los músicos que se destaquen en esta categoría la CFL colaborará en la grabación de una canción.

 

Este espacio fue creado pensando en los emprendedores y será la oportunidad para fortalecer y motivar a los lojanos que deseen incursionar en el mundo de la música, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja. “Invitamos a todos los nuevos talentos a presentar su propuesta para poder estar presentes en el escenario de la 188 Feria de Loja”,  agregó.

 
Durante la primera  convocatoria que finalizó el 23 de junio y estuvo dirigida  a los músicos lojanos con producción musical propia se receptaron 70 inscripciones.

» Artistas » La 188 Feria promocionará a nuevos...

28 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: