La CFL apoyará conferencia de innovación

OtrosComments (0)

La Corporación de Ferias de Loja apoyará la conferencia: “Innovando en la economía de la colaboración” impartida por el economista, autor y orador empresarial, Jonathan D´Oleo Puig. El evento es una iniciativa del Centro de Emprendimiento, Prendho de la Universidad Técnica Particular de Loja.  

El evento está dirigido a los emprendedores, empresarios lojanos y estudiantes de la Cátedra de emprendimientos de la Titulación de Economía de la UTPL. La participación se podrá realizar previo registro en la página web: h.prendho.com /2017_doleo

El conferencista Jonathan D´oleo Puig, además es consultor The-Analitic y su aporte será de gran importancia para los emprendedores al momento de administrar sus recursos económicos  en el desarrollo de sus proyectos, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja.

La conferencia es gratuita y se realizará el jueves 29 de junio a las 10H30 en el Campus de la Universidad Técnica Particular de Loja.  El cupo es limitado para 140 personas.

» Otros » La CFL apoyará conferencia de innovación

28 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: