La CFL entregará ajuar a la “Virgen de El Cisne”

OtrosComments (1)

La Corporación de Ferias de Loja entregará ajuar con el que ingresará a nuestra ciudad la imagen de la “Virgen de El Cisne” el 20 de agosto de 2017. Es el tercer año que se otorga la vestimenta a la patrona de los lojanos y el cambio se realizará en la Puerta de la Ciudad.  

El ajuar consta de vestido y capa,  está elaborado en tul, bordado en pedrería con tela satinada de tonalidad celeste, blanco y fucsia, que representan a la Inmaculada Concepción de María. La entrega del traje es parte de la política institucional y una forma de rendirle homenaje a la “Virgen de El Cisne”.

Entregar el vestuario se ha convertido en una tradición considerando que cada nueva edición de la Feria de Loja se realiza en honor a la visita de la imagen a nuestra ciudad, según manifestó  Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja. “Es un honor para nosotros como Corporación poder entregar la vestimenta a la nuestra patrona”, añadió.

Según señala Alba Uchuari, quién elaboró el atuendo su confección le demoró dos semanas y se dedica a esta actividad por una un favor recibido.

La eucaristía de presentación de la 188 Feria de Loja a su patrona la “Virgen de El Cisne” se realizará a las 16H00 del 23 de agosto de 2017 y estará presidida por Monseñor Alfredo Espinosa, obispo de la Diócesis de Loja.

» Otros » La CFL entregará ajuar a la...

18 agosto, 2017

One Response to La CFL entregará ajuar a la “Virgen de El Cisne”

  1. No es Laura Uchuari…. es Alba Uchuari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: