La Feria alberga a los mejores artesanos del país

Actividades, ExpositoresComments (0)

ARTESANIASLa explanada del Complejo Ferial “Simón Bolívar”, se convirtió en el escenario para el desarrollo del Festival de Artesanías del Sur. Artistas en forma individual, micro-emprendimientos, mediante una carta abierta presentan lo mejor de sus creaciones.
Durante los días 9,10 y 11 de septiembre, los ciudadanos que visiten la 186 Feria de Loja, tendrán la oportunidad de adquirir al mejor precio excelentes producciones artesanales de las provincias de Loja, Cuenca, Riobamba y Quito.
Cuadros pintados en oleos sobre telas, cerámicas, manualidades, artesanías en barro, prendas de vestir, muñecos de trapo, velas, rellenos de plumón, bisutería, son algunas de los productos que sin duda reflejan la creatividad y el arte de cada uno de los obreros.

DUENDES
Gabriela Punin, organizadora el evento, indicó que la calidad de las obras y la capacidad creadora de los artesanos son premisas básicas de esta Feria que brinda al visitante una gama de artículos que muestran en acción el trabajo de artistas combinando con diferentes técnicas, materiales y formas actuales.
También participan nuevos emprendimientos tal es el caso de “Papelocho”, empresa dedicada a la fabricación en papel artesanal con la utilización de diferentes fibras de la caña de azúcar, cabuya; posterior se lo aplican en el diseño de luminarias.

VVV

Daniel Noriega, propietario de “Papelocho”, indica que la oportunidad es muy buena ya que les permite mostrarse al público, reside en el hecho de que la población se entere de las diferentes manifestaciones de arte. “Somos emprendedores pequeños que estamos en nuestros talleres y esta es una vitrina para mostrar lo que hacemos”, puntualizó.

» Actividades, Expositores » La Feria alberga a los mejores...

9 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: