Música ecuatoriana predominó el Festival de la Canción Campesina

OtrosComments (0)

cancionCon el objetivo de fomentar los talentos artísticos de la población del sector rural, se desarrolló el I Festival de la Canción Campesina en la explanada del Complejo Ferial “Simón Bolívar”.

13 Representantes de los Distritos del Seguro Campesino de las Provincias de Loja y Zamora Chinchipe, subieron al escenario para interpretar melodías de diferentes géneros musicales, el que prevaleció fue el pasillo y el pasacalle.

Lola Álvarez, vicepresidenta provincial del Seguro Social Campesino de Zamora, se mostró agradecida con la institución por la oportunidad de mostrar las aptitudes artísticas de los afiliados a la institución. La funcionaria mencionó que de acuerdo a la historia del Pentagrama Musical Ecuatoriano, estos pueblos han sido el baluarte de la interpretación y composición musical.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Padre Julián Lorente”, auspiciante del evento, entregó a los ganadores cuentas de ahorro; al primer lugar con $150 dólares; segundo lugar $100 dólares y el tercero $50 dólares.

Ganadores

Primer Lugar: Jessica Jaramillo

Segundo Lugar: Karina Quinche

Tercer Lugar: Pastor Alberca.

» Otros » Música ecuatoriana predominó el Festival de...

8 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: