Lista agenda y cartelera artística de la 188 Feria Loja

OtrosComments (1)

La Corporación de Ferias de Loja presentó la agenda de actividades y la cartelera artística que se cumplirán como parte de la programación preparada para la edición 188 Feria de Loja. El evento se desarrollará del 23 al 10 de septiembre de 2017  en el complejo ferial “Simón Bolívar”, sin embargo habrá actividades hasta el 17 del mismo mes y año.

La programación que se incluye es variada y la ciudadanía podrá disfrutar de los emprendimientos, la cultura, la música, las artesanías, los deportes y la gastronomía. Los eventos artísticos se cumplirán durante once noches de feria con presencia de 221 artistas lojanos, 44 nacionales y 14 internacionales.

 

La feria más antigua del Ecuador en esta ocasión contará con 1200 expositores y alrededor de 300 emprendedores que están listos para ofertar sus productos a los visitantes, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja. “Invitamos a la ciudanía a participar y disfrutar de las sorpresas que hemos preparado para esta nueva edición”, agregó.

 

Las puertas del complejo ferial se abrirán a las 10H00 del 24 de agosto  y con el boleto de ingreso los visitantes podrán participar por un Chevrolet  Spark 2017, que se sorteará al finalizar el evento.

» Otros » Lista agenda y cartelera artística de...

17 agosto, 2017

One Response to Lista agenda y cartelera artística de la 188 Feria Loja

  1. Dr. Salvador Armijos dice:

    Para inaugurar el evento lo hicieron pésimamente. La columna de insatisfechos que no pudieron ingresar al Teatro Nacional pasó de 500 personas.

    No es la insatisfacción por la insatisfacción, se critica la falta de difusión. Las personas manifestaron que no se notificó que previo al ingreso inaugural se debía primero retirar un TICKET. Lo único que se conoció fue que 150 boletos se había entregado el día 22 y 150 el 23 y la capacidad del local es para 900 personas sentadas.

    Que pasó entonces con el cupo de los 600 restantes? Se habló del libre ingreso a INVITADOS ESPECIALES. Quienes fueron los tales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: