Loja apoya a sus artistas

Artistas, OtrosComments (0)

foto 1Con gran afluencia del público lojano se desarrolló la primera noche de la cartelera artística de la 187 Feria de Loja. Desde las 19:00 inició la presentación de los artistas  en el escenario del Complejo Ferial “Simón Bolívar”.

Pablo Quezada fue el encargado de la apertura, con las canciones “El Aprendiz” de Alejandro Sanz y “Nunca Imaginé” de Tommy Torres, hizo corear a todos los presentes. Seguidamente, brillaron con su participación los solistas Darío Requelme, Jorge Luis Peralta, José Ordoñez y Jorge Jaramillo.

Alejandra Villavicencio con su desbordante carisma y al ritmo de Carlos Vives hizo bailar al público presente. Darío Aguilar, Josselyn Coronel y David Ramos ex participantes de La Voz Ecuador cautivaron con sus potentes voces.

IMG_1431

El frío no fue impedimento para que el público disfrute de los artistas lojanos revelación 2015-2016. Josselyn Morocho, Camilo Granda, Omid Forootan, Cristian Loaiza y Viviana González se lucieron en el escenario de la Feria de Loja.

Finalmente Antonio Guerrero, ganador de La Voz Ecuador, a su estilo que lo caracteriza hizo bailar y corear cada canción a todos los presentes de la primera noche de música.

Del 21 de agosto al 11 de septiembre, Loja está de feria.

» Artistas, Otros » Loja apoya a sus artistas

, , 26 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: