Loja disfrutó de la última noche artística

ArtistasComments (0)

21394481861_3664ae4b90_zCon explanada completamente llena, Loja disfrutó de la última noche artística en la 186 Feria de Loja.

El evento inició a las 20:00 con la participación artística de Belén Abad, cantante lojana con más de 15 años de trayectoria, interpretando varios temas, uno de ellos fue “Tantos deseos de él”, cover con arreglos del músico Rafael Minga. Emocionada por la acogida del público se despidió de escena interpretando “La noche” de Joe Arroyo.

Seguidamente con 13 años de trayectoria, Darío Chávez, artista lojano, enamoró a sus fanáticas con canciones de Ricardo Montaner, Marc Antony entre otros. Darío agradeció por el apoyo a los músicos lojanos, “esta es una plataforma para mostrar nuestro talento”, enfatizó. “Un amor así”, “mi vida tú” y “por qué yo te perdí”, canciones de Edhisson, fueron coreadas por el público que es amante a la música del recuerdo. El cantautor lojano con 34 años de carrera musical, deleitó a los miles de asistentes con más de una hora de show.

Con 20 años en la música, el lojano Wilmer Sotomayor cantó y encantó al público que lo acompañó cantando “hay un corazón”, de esta manera se cerró la participación de los músicos lojanos en la 186 Feria de Loja.

21199873339_93cf4ae46f_zCon broche de oro la Orquesta Internacional Los Niches, pusieron a bailar al ritmo de la salsa a los miles de visitantes a la Feria de Loja. “Cali pachanguero”, “una aventura” y “si supieras” fueron coreadas por todos los presentes.

Con siete noches artísticas y con gran acogida en cada una de ellas, la 186 Feria de Loja agradecen por el apoyo brindado.

» Artistas » Loja disfrutó de la última noche...

, , 14 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: