Lucha de Robots en la Feria

OtrosComments (0)

robots...Se desarrolló la segunda jornada de la “Expo- Robótica: Presentación y batalla de robosts, evento organizado por el Centro de Emprendimiento Prendho, de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Del 10 al 12 de septiembre dentro de la programación de la 186 Feria de Loja, la empresa Kradac y el grupo de Robótica presentan robots personalizados de 1lb, 12lb y 120 lb.

Fabricio Reyes Moreno, estudiantes de Electrónica de la Universidad Politécnica del Ejercito de Quito, (ESPE), cometa que la Robótica es su pasión ya que le permite desarrollar habilidades mecánicas y de programación. Es su primera participación en este campeonato, indica que clasificarón a semifinales y tiene gran expectiva para las finales.

Jhon Torres, director de Comunicación de Prendho, indica que el objetivo es crear espacios donde el talento y la creatividad de la ciudadanía se evidencie con la creación de robots.  señala que cada batalla es clasificatoria y los participantes pasarán a la siguiente ronda aquellos que obtengan más puntos, los cuales se obtuvieron en los combates realizados en cada uno de sus grupos.

La segunda ronda es de eliminación directa en donde el robot que pierda queda afuera y el ganado avanza a la siguiente fase.

Para este sábado 12 de septiembre se tiene prevista la final.

» Otros » Lucha de Robots en la Feria

12 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: