Mantente informado de los eventos de la Feria con D´ONE

OtrosComments (0)

D ONEE

La aplicación móvil D´Ones promociona la parte artística, cultural, gastronómica y deportiva de la 186 Feria de Loja.

Aquí puedes mantenerte informado diariamente de todos los eventos programados y de la cartelera artística de la Feria de Loja. Además para las personas que vienen de otros lugares, pueden utilizar el geocalizador, un mapa guía, que les permite llegar de una manera más rápida al Complejo Ferial.

Posee enlace con redes sociales como Facebook, Twitter, What up, donde los próximos días realizarán un sorteo de entradas a través de estos medios.

Al momento está propuesta está disponible para cualquier Smart Phone con Android, aproximadamente en tres semanas se lo podrá descargar  en I Phone y Windows Móvil.  Pesa 3 megas.

Diego Bravo, autor D´one SITES,  señala que es una guía interactiva para teléfonos inteligentes, que básicamente lo que hace es buscar y encontrar en un solo paso. Su eje principal es el turismo, atractivos  naturales y culturales.

Comenta que en tan solo 4 días, la aplicación ha recibido más de 1000 visitas y esperan tener  1 millón de visitas al finalizar el año. Esto debido a la Información instantánea, útil y dinámica.

Los usuarios que descarguen esta aplicación podrán encontrar diferentes servicios médicos, profesionales, seguridad, transporte y eventos.

 

» Otros » Mantente informado de los eventos de...

26 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: