Marqués cerró la noche de pop, rock y reggae en la Feria de Loja

OtrosComments (0)

La explanada del complejo ferial “Simón Bolívar” fue el escenario para que la juventud lojana pueda disfrutar de una noche de pop, rock y reggae. El show musical duró más de tres horas y culminó con la presentación del artista juvenil Marqués.

Las bandas lojanas Yahuarsonicos, Polilla Gitano, Kamaléonica y Mr. Longo fueron las encargadas de abrir el espectáculo, para luego dar paso al quiteño Marqués, quien con su sencillez y carisma logró robarse el corazón de los asistentes. Como parte de la  propuesta musical preparada para esta noche el cantante consideró temas inéditos y covers, mismos que fueron coreados de principio a fin por sus seguidores.

Sergio Márquez, conocido dentro del campo artístico como “Marqués”, luego de deleitar a su público con sus canciones, manifestó sentirse encantado de visitar Loja y agradeció por las muestras de cariño de quienes participaron de su concierto. “Siempre es un gusto poder compartir con mi gente y que bueno que la gente apoye a sus artistas porque para mí no existen artistas locales o nacionales, el arte es mundial”, agregó.

El espectáculo se cumplió como parte de la cartelera de la 188 Feria de Loja,  donde también se ha considerado a quienes gustan de estos géneros musicales.

» Otros » Marqués cerró la noche de pop,...

8 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: