Más de 680 mil personas visitaron la 188 Feria de Loja

OtrosComments (0)

La Corporación de Ferias de Loja presentó el informe preliminar de la edición 188 Feria de Loja realizada desde el 23 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2017.  El concierto más concurrido, con más de 27 mil asistentes, fue la presentación de Don Medardo y sus Players, Banda K´tleya, y las orquestas Los Sonoros y Sabe a K-ña y el día que se registró mayor número de visitas fue el domingo de remates con 78 mil 135 personas.

Durante los 26 días de feria han ingresado 681 mil 177 personas generando un aporte económico de 771 mil 900 dólares  a través de taquilla,  se realizaron 83 eventos programados para esta edición y se contó con la participación de 400 productores entre artesanos y emprendedores,  10 de ellos realizaron el lanzamiento de sus marcas y durante los días de alargue se realizó la Semana de Emprendimiento Juvenil. Además, las noches de feria se realizaron con la participación de 248 músicos  lojanos, 46 nacionales y 44 internacionales.

Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, manifestó que durante este año se ha incrementado en aproximadamente un 4% el número de visitantes en relación al año anterior. En relación a las plazas laborales se ha generado empleo directo para 2.588 personas entre personal de apoyo, seguridad, limpieza, expositores y comerciantes, resaltó.

Eduardo Jaramillo, gobernador de la provincia de Loja y presidente de la Corporación de Ferias de Loja agradeció a la ciudadanía por el apoyo brindado al visitar el complejo ferial. “Vamos a seguir trabajando para superar la meta el próximo año”, agregó.

El 13 de octubre se realizará el evento formal de cierre de la edición  188 Feria de Loja.

» Otros » Más de 680 mil personas visitaron...

19 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: