Mejora la infraestructura del Complejo Ferial

OtrosComments (0)

La Corporación de Ferias de Loja, durante los dos últimos años ha venido realizando adecuaciones estructurales en las instalaciones del complejo ferial Simón Bolívar. Los trabajos finalizaron este fin de semana y  la inversión realizada es de aproximadamente 200 mil dólares.

Las áreas de mayor circulación de visitantes han sido asfaltadas para brindar comodidad y seguridad a los usuarios, se ha ampliado e instalado la cubierta en el patio de comidas generando un espacio de encuentro para los visitantes y mejorando el servicio para los comerciantes. Además, el sistema eléctrico ha gozado del mantenimiento integral de acuerdo a las normativas correspondientes y  las tuberías de aguas servidas han sido reemplazadas en su totalidad.

 

Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, manifestó que  la señalética de seguridad se encuentra ya ubicado correctamente para desarrollar con éxito está 188 edición. “La intervención integral no se realizaba desde el 2007 y hoy contamos con mejoras en las instalaciones”, añadió.

 

Los trabajos realizados darán mayor comodidad a quienes visiten la 188 Feria de Loja y a los expositores que desde ayer iniciaron la instalación de sus estands, y estarán listos para atender a la ciudadanía desde el 24 de agosto.

» Otros » Mejora la infraestructura del Complejo Ferial

21 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: