Ministra de Agricultura y Ganadería visitó la 188 Feria de Loja

OtrosComments (0)

Esta mañana la Ministra de Agricultura y Ganadería Vanessa Cordero,  visitó el complejo ferial “Simón Bolívar” para conocer lo que se ha preparado durante la edición 188 Feria de Loja. Esto se cumplió como parte de la agenda programada durante su visita a nuestra ciudad.

El recorrido lo realizó por los diferentes estands de expositores y emprendedores donde pudo conocer, degustar y apreciar de cerca los productos que se ofertan en las diferentes naves. Esta actividad la realizó en compañía de los representantes de esta cartera de estado en nuestra provincia y las principales autoridades de la Corporación de Ferias de Loja.

Vanessa Cordero, ministra de Agricultura y Ganadería, manifestó que en este espacio se puede encontrar productos muy buenos que cuentan con la calidad necesaria para ser exportados. “Como entidad miembro de la Corporación de Ferias de Loja también estamos en la obligación de apoyar a nuestros productores para que puedan promocionar sus productos”.

Las actividades de la edición 188 Feria de Loja se extiende hasta el 17 de septiembre y la ciudadanía puede apreciar y adquirir los productos  en horario de 10H00 a 22H00.

» Otros » Ministra de Agricultura y Ganadería visitó...

30 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: