Niños del “María Bordoni” visitaron la 188 Feria de Loja

OtrosComments (0)

Esta tarde los niños del Centro de Acogimiento Institucional “María Bordoni” visitaron las instalaciones del Complejo Ferial “Simón Bolívar”. Esta actividad se realiza cada año y en esta ocasión se contó con la presencia de nueve pequeños.

Como parte del recorrido también se incluyó el acceso gratuito a los tradicionales juegos mecánicos de la 188 Feria de Loja, donde los infantes pudieron disfrutar de un momento ameno de diversión. La visita estuvo guiada por personal del centro de acogimiento y funcionarios de la Corporación de Ferias de Loja.

Alexandra Contreras, representante del Centro de Acogimiento Institucional “María Bordoni”, manifestó sentirse agradecida por la apertura que se brinda para que año a año los infantes puedan disfrutar de la Feria de Loja y vivan una experiencia inolvidable. “Siempre contamos con el apoyo de la Corporación de Ferias de Loja y esperamos el próximo año también realizar esta actividad”, añadió.

La estadía de los pequeños en el complejo ferial duró alrededor de dos horas y concluyó con la entrega de una golosina por parte de una de las marcas auspiciantes de la 188 Feria de Loja.

» Otros » Niños del “María Bordoni” visitaron la...

5 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: