Noche de Pop en la 186 Feria de Loja

OtrosComments (0)

20821470248_b97642487e_z (1) Una Fiesta. Es lo que miles de personas vivieron en la noche de Pop, organizada por la 186 Feria de Loja.

El público que se concentró en la explanada del Complejo Ferial,  disfrutaron de música pop y urbana. La velada fue de músicos lojanos, matizada por un artista nacional.

El encargado de abrir el escenario fue Anderson Milán, que deleitó a los asistentes, con canciones como “Bésame bailando”, “Tu eres perfecta”, “No es tan fácil”.

Seguidamente hizo su presentación Joselyn Coronel, famosa por su participación en el reality “Ecuador tiene Talento”, que tan solo con 16 años y dueña de un gran voz, hizo corear a los asistentes con melodías “No renunciaré”, “Como yo nadie te amado”.

Tras la presentación de la artista lojana, subió al escenario José Antonio Mora,  quien aprovechó la ocasión para realizar el lanzamiento de su primer sencillo Bomba pa´ Gozar, del álbum “La Huella”.

Y lo más esperado de la noche fue el talentoso artista quiteño Daniel Páez, quien se destaca en la interpretación de géneros musicales como la balada y el pop, cerró el show, interpretando reconocidos  temas ecuatorianos como “Que nadie sepa mi sufrir”, “Cuando te vuelva a ver”, “Otro día sin ti”. Sin duda este cantautor , se llevó los aplausos de la gente.

Además se hizo oficial la presentación de la Orquesta Internacional “Los Niches”, para el cierre de la 186 Feria de Loja, este sábado 12 de septiembre.

» Otros » Noche de Pop en la 186...

30 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: