Nuevos talentos se presentaron en la 188 Feria

OtrosComments (0)

El complejo ferial “Simón Bolívar” fue el escenario para que los nuevos talentos lojanos presenten su propuesta musical.  En esta ocasión fueron cuatro las bandas las encargadas de amenizar la noche.

Las bandas de los jóvenes talentos: Astringentes, Four Kicks, Free Beat y Vinilo  presentaron una propuesta musical que resaltó durante su puesta en escena. Entre los  géneros presentados estuvo el rock, blues, roll, indie, metal y pop que fueron seleccionados para esta noche.

Paúl Calva integrante de la banda “Astringentes”, agradeció la oportunidad y el apoyo que les brinda la Corporación de Ferias de Loja para iniciar su carrera musical.

Por su parte Alberto Loaiza, vocalista principal de la agrupación “Vinilo”, señaló que es la primera vez que se presentan en un escenario con gran cantidad de público.  “Así empiezan todas las bandas y esperamos surgir teniendo una respuesta positiva del público”.  

Desde el 2015 el escenario de la Feria de Loja se ha convertido en el espacio propicio para promocionar a los artistas locales y durante la edición ferial 188 los talentos lojanos coparan el 90% de la cartelera artística.

» Otros » Nuevos talentos se presentaron en la...

27 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: